Miscellaneous » For Families » Actualización para familias

Actualización para familias

 Cartas y Avisos Públicos

 

 

Como parte de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de 2021, las Escuelas Públicas de Southbridge han recibido fondos de subvención administrados a través del Fondo de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias (ESSER). Necesitamos su opinión sobre cómo se deben utilizar estos fondos.

 

El distrito ha identificado cinco categorías que cumplen con los criterios para la financiación de ESSER III. Esas categorías son: suministros de preparación para emergencias, tecnología de instrucción (TI), apoyo e intervención para el aprendizaje, salud mental y operaciones y mantenimiento.

 

"Estamos interesados en conocer su opinión sobre cómo priorizar estas cinco categorías junto con sus ideas específicas dentro de cada categoría. Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta

 

Esta encuesta se cierra el jueves 30 de septiembre de 2021. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con help@southbridgepublic.org o ayuda@southbridgepublic.org.

 

Acerca de la financiación ESSER III

 

El Fondo de Ayuda de Emergencia para Escuelas Primarias y Secundarias del Plan de Rescate Estadounidense (ESSER III) fue autorizado para proporcionar a los estados fondos para apoyar a las escuelas de la nación en la reapertura segura y el mantenimiento de operaciones seguras de las escuelas mientras se satisfacen las necesidades académicas, sociales, emocionales y de salud mental de estudiantes resultantes de la pandemia COVID-19. El ESSER III debe tener prioridad para el aprendizaje en persona y la mitigación de la pérdida de aprendizaje ".

Estamos comprometidos a proporcionar todos los materiales en inglés y en español. Si todavía no se ha traducido algún material, vuelva a consultar más tarde.

El borrador del plan de reapertura de las escuelas públicas de Southbridge ya está disponible